SUNAMIC

Sunamic 6: El cómic promocional

lunes, 26 de abril de 2010 , Posted by Adrián Medina at 22:37

Arte preliminar del cómic "Sunamic 6" lineas y color digital Migue Rivera

Como parte de la promoción de Sunamic 6 se preparó un cómic que ayudara a dar a conocer a los invitados que estarían presente en el evento.


La portada tomó parte del arte del poster oficial del evento y tanto ésta como la contraportada fueron diseñadas por Adolfo "Fito" Martínez.

En la primera versión (que fue la única que se coloreó) se incluía a Juanele, el monero invitado a Sunamic 6 y por un descuido NO se había incluido a Paco Jiménez y César Augusto.

Se preparó una versión a blanco y negro y en la segunda edición (que fue la que se imprimió) ya se incluía a Paco. Desafortudamente Juanele nos avisó que no podría venir al evento, por lo que se hizo la modificación pertinente en la contraportada.





Originalmente se tenia planeado incluir 2 tiras: la de Juanele y la que Migue Rivera hizo especialmente para esta edición; a continuación se presentan las versiones a color y en blanco y negro.


Arte y color: Juanele

Arte: Juanele


Arte: Migue Rivera, Color: Fito Martínez


Arte: Migue Rivera


Se contempló también la posibilidad de incluir dos tiras adicionales, sin embargo por cuestiones administrativas esto no fue posible.


Idea y arte: Víctor Lizcano


Idea y arte: Fernando Ilizaliturri

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario