SUNAMIC

Flowers Maid Cafe en Sunamic 6

miércoles, 17 de febrero de 2010 , Posted by Adrián Medina at 20:06


Nosotras somos un grupo qu brinda el servicio de cafetería y restaurante de comida japonesa, El concepto va más allá de ser sólo una cafetería, es un espacio de entretenimiento y expresión para todo público, sean o no otakus.

Ofrecemos un agradable ambiente donde nunca falta el entretenimiento, convirtiéndonos en un espacio de encuentro, en donde además de conversar y compartir tus aficiones también somos un espacio de libre expresión, apoyamos proyectos y eventos de temas relacionados con el mundo del anime, manga y cultura japonesa.

Serás atendido por unas simpáticas chicas llamadas maids. Este estilo de atención al cliente está inspirado directamente en algunas cafeterías de Japón que son atendidas por muchachas que visten trajes especiales y están 100% preparadas para compartir con los clientes una plática y un rato agradable. Nos esmeramos en tener un servicio de calidad para todos nuestros clientes.

No dejes de venir a Sunamic 6, estaremos contigo para que pases el mejor momento; ven y conoce el Flowers Maid Cafe, el mejor Maid Café proveniente de la Ciudad de México.

¡Te esperamos!

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario