SUNAMIC

Sunamic: diversión garantizada para todos.

domingo, 11 de octubre de 2009 , Posted by Adrián Medina at 22:18

Por Adrián Medina

A pesar de la lluvia que cayó en Poza Rica durante el fin de semana del 25 al 27 de Septiembre del 2009, Sunamic V rompió su propio record de asistencia con una gran participación de un público que va desde niños de 4 años a jóvenes y adultos, quienes sintieron de cerca el espectáculo de la Convención de Cómics y Ánime más importante de la zona norte del estado de Veracruz.


Los asistentes lo mismo podían recibir un dibujo original de Antonio Alfaro, dibujante de Padrinos Mágicos, que un autógrafo de Víctor Ugarte, voz oficial en español de Harry Potter; lo mismo podían estar en una conferencia de Paco Jiménez, editor de Grupo Vid, que participar en juegos medievales o de cartas de combate.

En el mismo marco se llevó a cabo una guerra de bandas de rock, con la particularidad de que los participantes interpretaron melodías de series de televisión como “Friends”, “Los Power Rangers”, “Saint Seya” e incluso “Bob Esponja” con arreglos musicales hechos por ellos mismos, con lo que prendieron los ánimos de todos los asistentes. Hubo además una gran exposición de revistas de cómic y manga, muestras de arte local, comida japonesa y mucha diversión los tres días de Sunamic V.


El próximo evento de este tipo, denominado “Convención Paco Jiménez”, se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de Diciembre, nuevamente en la Casa de la Cultura.


(Nota publicada originalmente en el periódico "La Opinión" el 9 de Octubre de 2009)

Currently have 1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Espero que cuenten con equipo a prueba de "fuego"

Leave a Reply

Publicar un comentario